Último informe médico de Alexa anunció lo peor

 Último informe médico de Alexa anunció lo peor

Según el parte médico de hoy respecto al estado de salud y evolución de Alexa: “el neurólogo nos dio la noticia de que Alexa queda parapléjica de la cintura para abajo.
Nula posibilidad, hasta hoy, por parte de la ciencia de poder tener alguna esperanza de rehabilitación”, explicó Gustavo, papá de Alexa.
Agrego a que la fiscal del caso se llegó en la mañana del hoy viernes al hospital donde está internada Alexa, “me tomo declaraciones a mí por casi 2 horas y luego hizo lo mismo con Alexa. A partir de estos testimonios esperamos y creemos en que esta fiscal haya tomado nota de los actuado por González y todas las implicancias que su accionar delictivo produjo, y finalmente modifique la caratula a HOMICIDIO SIMPLE CON DOLO EVENTUAL”
Así de dura es la realidad de esta joven estudiante de Traslasierra luego que el legislador Oscar Gonzales embistiera, en las altas cumbres, el auto en el que se trasladaban Alexa junto a Marina y su mamá Alejandra; quien falleció en el incidente protagonizado por el integrante de la Unicameral provincial.
Ambas jovencitas, cuyas vidas fueron impactadas para siempre con la misma violencia que el vehículo del funcionario impacto de frente al auto donde viajaban, continúan internadas y su cuadro de salud es el día a día, intentando reponerse de una situación propia de la impunidad con la que algunos privilegiados se conducen inmoralmente por la vida despreciando la ajena.
Y agregó a “tengo mucha fe en el Curita Brochero y confío en el milagro. Alexa está cubierta por el ponchito del Cura Brochero y él hará lo que considere”. Remarcó Gustavo Álvarez.

Red Imagen

Noticias relacionadas