Talleres y Unión disputaron su partido postergado y empataron 2 a 2 con polémica en el final 

 Talleres y Unión disputaron su partido postergado y empataron 2 a 2 con polémica en el final 

El encuentro debió jugarse en julio, pero se pospuso debido al accidente que tuvo el plantel santafesino con su micro cuando iba camino a Córdoba. 

Por Federico GuerendiainTalleres y Unión no se sacaron ventajas aunque fue un entretenido partido en el KempesTalleres y Unión no se sacaron ventajas aunque fue un entretenido partido en el KempesFoto NA: Prensa Talleres

Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron 2 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes en la disputa del partido postergado de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Con goles de Diego Valoyes y Michael Santos, Talleres no pudo imponerse ante un Unión de Santa Fe que de la mano de Mauro Luna Diale y Daniel Juárez pudo igualar las acciones en el complemento. De todos modos, la T ahora se concentrará en el partido de Copa Argentina ante Banfield.

En un primer tiempo que comenzó siendo bastante parejo para ambos, Talleres se impuso en el juego asociado y en campo rival, hasta que apareció Rodrigo Garro con dos genialidades y ayudó a su equipo a dar vuelta el resultado y pasar a ganar el encuentro en Córdoba.

Con una gran jugada de Brayan Castrillón, este se la dejó a Mariano Peralta Bauer, quien hizo pasar de largo a Aguerre y le sirvió la pelota para la posterior definición de Mauro Luna Diale que convirtió el 1 a 0 en la primera llegada de Unión.

LEÉ MÁS: Cerezo, sobre una posible venta de De Paul: “Para nada lo vendemos, es jugador del Atlético de Madrid”

El empate llegó tras un centro milimétrico y cortito de Rodrigo Garro para que Diego Valoyes ingresara por el punto de penal, en solitario, y con la cabeza la colocara al fondo de la red. Talleres era superior y buscó más el empate de lo el “Tatengue” intentó ampliar la diferencia en el marcador.

Minutos más tarde, a los 43, nuevamente Garro hizo una jugada genial cuando “mató” la pelota y se la sirvió al uruguayo Michael Santos para que la “T” pasara a ganar el partido con justicia.

Luego, Rafael Pérez cometió un error garrafal y se la dejó servida a Martín Cañate, quien falló el remate pero luego presionó para que el recién ingresado Daniel Juárez definiera al primer palo y empatara el marcador

Y cuando el partido se moría, Sebastián Moyano se vistió de héroe al atajarle el penal a Matías Godoy. El árbitro Rodrigo Rivero había advertido que no había rebote en caso que el arquero lo contuviera.

Red Imagen