Talleres y un triunfo después de 19 años.

 Talleres y un triunfo después de 19 años.

Gran partido de emoción y goles el vivido en el 15 de Abril entre Unión y Talleres. Un partido marcado por los dos goles en momentos psicológicos por parte de La T, y la posterior reacción de los locales que estuvieron muy cerca de la igualada en los instantes finales. Los goles fueron de Retegui y Malatini para Talleres, y el descuento de Unión corrió a cargo de García. Retegui fue el nombre propio de un partido que corta la racha de invencibilidad de los de Santa Fe.

Los jugadores de Unión no lograron torcer la decisión del juez, ni tampoco el rumbo que tomó el partido a partir de ese desacierto arbitral que, quiérase o no, incidió directamente en el resultado. Muy celebrado por Talleres, claro, que con los tres puntos que se llevó para Córdoba no sólo se posiciona cuarto, a dos del líder Independiente, sino que además está a dos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

EL CACIQUE AMAGÓ Y SE FUE

​Se jugaba el quinto minuto de los ocho que había adicionado el árbitro. Talleres estaba 2-1 arriba pero Unión amenazaba con alcanzar el empate. Partido caliente. Y a Alexander Medina no se le ocurrió cosa mejor que amagar con tocar la pelota adentro de la cancha, desconcertando no sólo a los jugadores rivales sino también a los propios. El rostro de incredulidad de Azconzábal lo decía todo. Araza no dudó y lo expulsó: afuera.

25TARJETAS ROJAS00FALTAS RECIBIDAS1311FALTAS COMETIDAS1116BALONES PERDIDOS173149BALONES RECUPERADOS5863FUERA DE JUEGO12PENALTIES00INTERVENCIONES DEL PORTERO02……..Dicen los que saben que los goles no se merecen; se hacen. Y en Santa Fe el que los hizo fue Talleres. En el mejor momento de Unión, cuando daba la sensación de que iba a llevarse puesto a su rival cordobés,Retegui  bajó una pelota en el área y marcó el 1-0, capitalizando la única situación de gol que generaron los del Cacique Medina en el primer tiempo. Efectividad al 100%.

Red Imagen

Noticias relacionadas