Talleres se impuso ante Defensa y Justicia y opacó la despedida a Sebastián Beccacece 

 Talleres se impuso ante Defensa y Justicia y opacó la despedida a Sebastián Beccacece 

El conjunto cordobés se impuso de local y busca seguir sumando puntos en el torneo local.

Diego Valoyes convirtió el gol de la victoriaDiego Valoyes convirtió el gol de la victoriaFoto NA: @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el cierre de jornada de la decimoctava fecha de la Liga Profesional, y sumó su cuarta victoria en el torneo.

Los dirigidos por Javier Gandolfi, que vienen de festejar el pase a cuartos de final por Copa Argentinaconsiguieron sumar de a tres y los de Varela ahora tendrán que resolver varios problemas, entre ellos la salida de su técnico, Sebastián Beccacece, quien en los días previos se despidió del Halcón.

Leé también: Riquelme celebró la victoria con un contundente respaldo a Ibarra: “Boca fue el mejor”

“El futbolista se siente muy representando por este escudo, por este espacio, este lugar, gente que busca todo el tiempo el beneficio común, el tiempo en familia: ¡esto es Varela! el trabajo en equipo y familia que vamos a extrañar”, fueron sus palabras antes de viajar a Córdoba.

En lo que respecta al partido, los primeros 45 minutos no dejaron nada más que alguna otra jugada que no llegó a generar peligro. En la segunda parte, las cosas no se modificaron demasiado.

Leé también: Carlos Alcaraz ganó el US Open y es el número uno más joven de la historia

A los 14 minutos llegó el único gol del partido, por intermedio de un penal que ejecutó Diego Valoyes con el que decretaría el 1 a 0 final.
En tiempo de descuento, el mismo Valoyes convirtió un nuevo gol, pero terminó anulado por el VAR al detectar una mano en la jugada previa.

La síntesis del encuentro:



Liga Profesional.
Fecha 18.
Talleres (1) – (0) Defensa y Justicia.
Estadio Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Talleres: Guido Herrera, Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro, Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Matías Godoy DT: Javier Gandolfi.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Adonis Frías, Lucas Souto, Nazareno Colombo, Alexis Soto, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Cristian Ortiz, Gastón Togni, Manuel Duarte, Gabriel Alanís. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el segundo tiempo: 14m Diego Valoyes (T).

Cambios en el segundo tiempo: 60m Tomás Galvan por Manuel Duarte y Nicolás Fernandez por Lucas Souto (DyJ); 61’m Maximiliano Alvez por Hector Fertoli (T); 74m Juan Cruz Giacone por Matías Godoy y Christian Oliva por Alan Franco (T); 81m Lucas Albertengo por Gabriel Alanis (DyJ); 90m Diego Ortegoza por Rodrigo Garro (T)

Red Imagen

Noticias relacionadas