Primera noche de Dua Lipa en Argentina

 Primera noche de Dua Lipa en Argentina

Dua Lipa (Londres, 22 de agosto de 1995) es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar. Después de trabajar como modelo, firmó con Warner Bros. Records en 2014 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017. El álbum alcanzó el número 3 en la UK Albums Chart y lanzó ocho sencillos, incluidos «Be the One» e «IDGAF», y el sencillo número 1 del Reino Unido «New Rules», que también llegó al puesto número 6 en Estados Unidos. En 2018, ganó dos premios Brit a la artista solista femenina británica y artista revelación británica.

La cantante británica Dua Lipa se presentó este martes en el Campo Argentino de Polo en el marco de la gira “Future Nostalgia Tour”. En la primera de sus dos presentaciones -este miércoles ofrece su segundo show con entradas agotadas-, abrió la noche con tres canciones que fueron ovacionadas por sus fanáticos: “Physical”, “New Rules” y “Love Again”.

Con un entero color esmeralda, acompañado de guantes en el mismo tono, Dua Lipa salió al escenario acompañada por músicos en vivo y un elenco de bailarines. Durante poco más de una hora y media, la cantante británica brilló arriba del escenario con tres cambios de look que tuvieron su sello inconfundible. En distintos momentos del show, Dua Lipa le habló a su público en castellano y hasta desplegó una bandera argentina sobre el escenario. En ese mismo momento, uno de sus bailarines hizo lo propio con una bandera del orgullo. Otras canciones que interpretó durante la velada fueron “We’re good”, “Good in bed” y “Fever”.Sobre el último final del tercer bloque del show, Dua cantó “Cold Heart”, la canción que hizo en colaboración con el pianista y compositor Elton John y fue un éxito rotundo al momento de su lanzamiento. Para el final del concierto, despidió a sus fans con el hit “Don’t Start Now”.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dua_Lipa

@dualipa

photojournalismphotography #photojournalism #musicphotography #musicphotographer #music #rockphotography #dualipa #recital #concert #liveshow #livemusic

Red Imagen

Noticias relacionadas