Por una Agenda de Fuerte Reducción de la Carga Fiscal en la Provincia

 Por una Agenda de Fuerte Reducción de la Carga Fiscal en la Provincia

Desde Republicanos Unidos Córdoba, estamos en contacto permanente con todos los sectores de la producción. 

Trabajando en eso, nuestro presidente, Martín Carranza Torres, estuvo presente en la asunción de autoridades de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba, que se produjo este jueves por la  tarde en el hotel  Holliday Inn.

Martín Carranza Torres, señaló a propósito de la reunión de CIMCC:

Sin nuestros industriales, no habrá reactivación de la economía. Y sin poner a tope nuestra producción, tampoco podremos enfrentar los graves problemas sociales -desempleo, pobreza, seguridad, drogadicción- que esperan una respuesta urgente desde las políticas públicas.

Con nuestros aliados de la coalición ‘Juntos Por el Cambio’, participamos de este importante acto para la industria metalúrgica cordobesa, una de las fortalezas de nuestra economía.

Para asegurarles que en nuestro próximo gobierno, en Córdoba, trabajarán en un ámbito claro de rebajas impositivas y de desregulación”.

“Un nuevo esquema que permita liberar toda la potencia de los sectores de la economía privada de Córdoba, para producir más: en volumen y en calidad. 

Porque de ese crecimiento dependerá el de toda la provincia”

Desde RUC, aprovechamos la oportunidad para felicitar y desearles éxito a la nueva comisión de la Cámara; al presidente, Gustavo del Boca; a su Secretaria Nancy Lizzul y a todas las autoridades que inician esta nueva etapa.”

Red Imagen

Noticias relacionadas