Paul Stanley es sacrilegio llamar heavy metal a Led Zeppelin

 Paul Stanley es sacrilegio llamar heavy metal a Led Zeppelin

ūüí• Paul Stanley se hizo mundialmente famoso en los a√Īos 70 con Kiss , la banda que imagin√≥ y form√≥ junto a Gene Simmons .

Como la mayoría de los guitarristas de su generación, inició su carrera a principios de esa década totalmente influenciado por Led Zeppelin y encantado por su líder y fundador, Jimmy Page. En un video disponible en YouTube , declaró:

“[Led Zeppelin] escribieron el libro, son la raz√≥n por la que muchas bandas existen hoy en d√≠a: su ADN est√° en todo lo que hace todo el mundo. Eran tan innovadores, tan visionarios que llamar a eso heavy metal es un sacrilegio. Es m√ļsica del mundo, de verdad. Crecieron absorbiendo gran parte de las cosas que amaban, era una banda con ra√≠ces en la m√ļsica de los Apalaches, blues, rockabilly, m√ļsica cl√°sica‚Ķ ¬°Todo est√° ah√≠!”.

El 8 de junio, Paul Stanley publicó una foto en Instagram con Jimmy Page. En la descripción decía:

“Horas de gran charla, risas y cena con mi amigo Jimmy Page en Londres hoy. Me encantaron los momentos que pasamos juntos. Qued√≥ impresionado con las im√°genes de nuestro escenario completo y emocionado por [nuestro espect√°culo. Tengo que decir, ‘Jimmy, t√ļ eres la base de todo lo que hacemos'”.

metalheads

Red Imagen

Noticias relacionadas