Pablo Vegetti criticó la designación de Darío Herrera en el duelo ante Independiente

 Pablo Vegetti criticó la designación de Darío Herrera en el duelo ante Independiente

Además, el goleador le tiró un palo al “Rojo” por el triunfo con dos goles desde el punto penal.

Pablo Vegetti.Pablo Vegetti.Foto: PRENSA BELGRANO

El delantero de Belgrano Pablo Vegetti criticó la designación de Darío Herrera para el triunfo de Independiente por 2 a 0 en el estadio Libertadores de América debido a la polémica en el clásico de Avellaneda.

“Pasó lo que ya sabíamos que iba a pasar. Son cosas que no sorprenden, ya estuvo mal la designación. No porque Darío (Herrera) no sea un buen árbitro, sino porque había estado en el VAR en el quilombo con Racing del penal. Mandarlo acá fue un error“, declaró Vegetti sobre el árbitro principal del partido.

Hay que recordar que Herrera no fue el árbitro principal del encuentro en cuestión, el Racing vs. Independiente, lo fue Yael Falcón Pérez, quien cobró un polémico penal a favor de la “Academia”. El referí de hoy estuvo en el VAR en aquella ocasión y le confirmó a Falcón Pérez que fue infracción de Javier Vallejo a Maximiliano Romero dentro del área.

Vegetti también le lanzó un dardo a Independiente por la victoria: “Es un partido que lo tendríamos que haber ganado tranquilamente porque somos más equipo que ellos y no necesitamos que nos den ningún penal“. El 9 también se mostró muy adolorido por un golpe en el tobillo tras una jugada con Cristian Báez y Sergio Barreto.

Redestinos