Nicolás Otamendi sería titular en la Selección Argentina ante Colombia por las Eliminatorias. Rueda analiza incluir a Wilmar Barrios

 Nicolás Otamendi sería titular en la Selección Argentina ante Colombia por las Eliminatorias. Rueda analiza incluir a Wilmar Barrios

La Selección Argentina y Colombia definen sus formaciones

Nicolás Otamendi sería titular en la Selección Argentina ante Colombia por las Eliminatorias. Rueda analiza incluir a Wilmar Barrios06 DE JUNIO DE 2021 – 21:14

La Selección Argentina y Colombia definen sus formaciones

La Selección Argentina y Colombia definen variantes en sus formaciones para el duelo de Eliminatorias que sostendrán este martes a las 20 en Barranquilla, ante 10.000 espectadores.

Lionel Scaloni probó variantes defensivas antes de viajar a Colombia para afrontar la 8va. fecha de clasificación al Mundial de Qatar 2022 pasando a formar con línea de tres y con el retorno de  Nicolás Otamendi quien cumplió una suspensión.

En la práctica del sábado la línea de cuatro defensores contó con el regreso de Gonzalo Montiel como lateral derecho en lugar de Juan Foyth y Otamendi por Lucas Martínez Quarta. Además, en el mediocampo Giovani Lo Celso jugaría por izquierda en lugar de Lucas Ocampos.

Montiel no pudo viajar a Santiago del Estero por estar recuperándose de Covid pero para Lionel Scaloni es titular en un puesto en el que el joven Nahuel Molina dejó una buena imagen.

Nicolás Otamendi es uno de los experimentados de la vieja guardia y eso puede ser valorado en la comparación con Martínez Quarta, amonestado ante Chile.

Nicolás Otamendi sería titular en la Selección Argentina frente a Colombia.

Nicolás Otamendi sería titular en la Selección Argentina frente a Colombia.

En cuanto Lo Celso, está recuperado de una lesión y Ocampos fue otro de los que no jugó bien el jueves en Santiago del Estero.https://eac5883dbd91bbc3c63f86fa3bca3268.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Ya el domingo, pensando en el duelo con Colombia, Lionel Scaloni cambió la estructura para armar una línea de tres (que también puede ser de cinco) con Montiel por Foyth, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, Lo Celso por Ocampos y Otamendi titular en lugar de Di María.

Los 11 elegidos antes de viajar a Barranquilla eran Emiliano Martínez . Armani dio positivo nueva mente Montiel, Romero, Martínez Quarta, Otamendi y Acuña; De Paul, Paredes y Lo Celso; Messi y Lautaro Martínez.

Para confirmarlo habrá que esperar hasta este lunes a las 13 (11 hora local) cuando Lionel Scaloni brinde la habitual conferencia de prensa.

En Colombia jugaría Wilmar Barrios

En Colombia, Reinaldo Rueda evalúa incluir a WIlmar Barrios  en el equipo titular.

El ex Boca, actualmente en el Zenit San Petersburgo, jugó unos minutos ante Perú pero es considerado para reforzar la contención en la mitad de la cancha.

Otra alternativa es el ingreso de Jefferson Lerma, quien ya cumplió su sanción y Matheus Uribe sería relegado al banco de suplentes.

Una probable formación de Colombia sería con Ospina; Medina, Sánchez, Mina y Tesillo; Cuellar, Barrios o Lerma, Cuadrado y Díaz; Muriel y Zapata.

Red Imagen

Noticias relacionadas