La mejor noticia: El carlospacense Juan Fonseca volvió a su casa

 La mejor noticia: El carlospacense Juan Fonseca volvió a su casa

El hijo de Abelardo Fonseca tuvo una sorprendente evolución y esta tarde recibió el alta.

El joven carlospacense Juan Fonseca recibió hoy el alta médica y volvió a su hogar en Villa Carlos Paz. Había sido hospitalizado el pasado 7 de julio en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, luego de someterse a una resonancia y haber convulsionado.

Durante su estadía en el centro asistencial, Juan sufrió una broncoaspiración y debido a que se encontraba hipotenso, permaneció internado con asistencia respiratoria durante varios días.

Debido al delicado cuadro que mostraba, se había convocado a una cadena de oración para que pudiese superar una infección y experimentó una sorprendente evolución.

El miércoles pasado, el hijo de Liliana Martínez y Abelardo Fonseca (histórico corresponsal de Cadena 3), intentó abrir los ojos, reírse y volvió a respirar por su cuenta.

La mejor noticia llegó esta tarde y Abelardo contó: «Estamos haciendo un viaje a Carlos Paz que debe ser uno de los más felices de los últimos cincuenta años. Nos dieron el alta y estamos yendo con Juan y Liliana a casa, estamos muy felices y agradecidos por la oración, la fuerza y la arenga para que no nos cayéramos. Se hizo el milagro y Juan está bien».

Red Imagen

Noticias relacionadas