La Escuela Comedia Musical Córdoba vuelve a los escenarios

 La Escuela Comedia Musical Córdoba vuelve a los escenarios

En el mes de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del tradicional showcase de la Escuela Comedia Musical Córdoba.

Luego de dos años sin teatros, regresa uno de los momentos más esperados por los alumnos, familias y profesores que forman parte de la comunidad de la escuela.

El espectáculo se llevará a cabo en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) el próximo domingo 26 de septiembre en dos horarios: 15hs. y 18hs. y bajo estrictos protocolos de bioseguridad. 

La conducción estará a cargo de Nati Medina y Caro Gallardo, y tendrá la participación especial de Pony Von Taylor, quien será la figura encargada de recibir al público y transmitir en vivo el detrás de escena, a través de las redes sociales de la escuela. 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a partir del 3 de septiembre en la escuela (Paraná 196 casi esquina Entre Ríos) los días viernes y sábados.
 

“¡Estamos felices! La vuelta a los escenarios es en este momento lo más importante para la escuela. Hay grupos de personas que ingresaron en 2020 y hasta ahora nunca tuvieron la experiencia de participar de un show en vivo. Las clases son muy lindas, didácticas, pero su finalidad es que los alumnos puedan mostrar todo lo aprendido arriba del escenario, expresó el Director  y fundador de la Escuela, Gustavo Rodríguez”.  

En ese sentido, José Preyra, profesor de baile dijo que “ya hace más de un año que estamos en la virtualidad y en la escuela extrañamos mucho subirnos al escenario de un teatro, la movida en camarines, los ensayos y pasadas previas! Todo esto es parte del corazón de la escuela y un aspecto muy importante. La vuelta nos hace mucha ilusión y alumnos y profesores nos estamos preparando para eso”. 

Red Imagen

Noticias relacionadas