“Javier Milei destaca coincidencias con Macri y Bullrich mientras aborda diversos temas en entrevista”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, afirmó el miércoles por la noche que comparte “un 90 por ciento de coincidencias” con el ex presidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich.
En una entrevista con Todo Noticias (TN), Milei subrayó que “la hiperinflación está a la vuelta de la esquina” y expresó la intención de que cualquier ajuste recaiga en la política sin afectar a la gente.
Acusó al kirchnerismo de intentar “sembrar el terror” y criticó a su contrincante en el balotaje del domingo, Sergio Massa, por “patinar dos puntos del PBI para hacer campaña”.
Milei mencionó que su predicción sobre reordenar la fuerza política se cumplió al quedar Juntos por el Cambio fuera del balotaje y elogió el gesto patriótico de Macri y Bullrich al brindar un “apoyo incondicional” a su candidatura.
En relación con la elección del domingo, destacó la importancia de cuidar los votos y restó importancia a la falta de boletas, según lo indicado por la Justicia Electoral.
Además, señaló que su hermana, Karina Milei, es la diseñadora de la campaña y respaldó la idea de que “el ajuste va a venir de cualquier manera”.
Sobre las declaraciones polémicas de la diputada electa Lilia Lemoine respecto a la privatización de medios estatales, Milei coincidió y opinó que “los medios estatales tienen que ser privatizados, son utilizados como mecanismos de propaganda”.
Con respecto a la privatización de los clubes de fútbol argentino, aclaró que “es falso” y propuso la posibilidad de tener un equipo similar al Manchester City en Argentina, destacando la diversidad de esquemas societarios en los clubes.
En cuanto a su futuro ministro de Economía, Milei dejó la incógnita para después del balotaje, afirmando que lo anunciará “si soy presidente”.
Sobre la pasantía en el Banco Central mencionada por Massa en el debate, Milei comentó que “no se integró bien” en ese momento y destacó su autocrítica, desestimando el intento de desprestigio por parte del kirchnerismo.