Con doblete de Romero, River eliminó a Argentinos y está en cuartos de final de la Copa Libertadores

Ganó 2-0 en La Paternal y dejó atrás el sinsabor del 1-1 que había dejado mejor posicionado al “Bicho”. En la próxima instancia se medirá a Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó con polémica a Boca.

Romero festeja su primer tanto con la camiseta de River.Romero festeja su primer tanto con la camiseta de River.Foto NA – Prensa River

River consiguió este miércoles dar un paso más en su objetivo de seguir como protagonista de las definiciones de la Copa Libertadores, con un resonante triunfo como visitante de Argentinos Juniors por 2-0, en la revancha de los octavos de final.

Dentro de un trámite parejo, el “Millonario” le dio de su propia medicina al “Bicho”, porque a partir de un pelotazo largo que guapeó Matías Suárez y, a pura potencia, definió Braian Romero con un derechazo al ángulo inatajable para el arquero Lucas Chaves, a los 35 minutos del primer tiempo.

En el complemento, la misma dupla gestó la jugada del segundo tanto, cuando Suárez se fue mano a mano con Chaves y cedió para Romero, que empujó al arco vacío.

Red Imagen

Noticias relacionadas