Churqui Cañada, el paraiso del Norte cordobés. Casa de Campo El Palomar.

 Churqui Cañada, el paraiso del Norte cordobés. Casa de Campo El Palomar.

Un Lugar maravillo se llama Churqui Cañada, es un pueblito que está a 8 km del Cerro Colorado, a 157 Km de Córdoba Capital. Es un pueblo muy, muy bello, su gente es muy cálida.  Recomiendo el lugar. Además esta la Posada Casa de Campo El Palomar, historia viva en el Cerro Colorado

| Ubicada a pocos pasos de Churqui Cañada, la casona ofrece una variedad productos naturales para disfrutar y relajarse en compañía con el entorno.Es una casa remodelada y ampliada manteniendo el carácter original de las casas de campos de la zona. Cuenta con 7 habitaciones con baño en suite, de las cuales 3 son en la casa principal y 4 se ubican distribuida en un amplio Parque. MAS DETALLES.

UBICACIÓN: Son 3 has. se encuentra ubicada en Dpto. Tulumba en la localidad de Churqui Cañada a 8 km de ruta 9 norte ( EL RODEO). Y a 1 km del pueblo de Churqui Cañada camino hacia La Toma.

INFRAESTRUCTURA: es una casa remodelada y ampliada manteniendo el carácter original de las casas de campos de la zona. Toda la casa se encuentra calefaccionada por calefactores a gas y en las 7 habitaciones aire frio calor.
Carpintería en 100% en madera restaurada y tratada.

Habitaciones:
Cuenta con 7 habitaciones con baño en suite, de las cuales 3 son en la casa principal y son las mas amplias y 4 se ubican afuera 6 cuentan con chimeneas, los baños son 6 completos con bañadera 5 con ante baño y 2 con baño convencional.
5 de las habitaciones cuentan con piso de madera lustrados, 1 con bovedilla lustrada y 1 con estucado tipo mosaico.
(en medio de dos habitaciones hay una sala con salida al exterior y no conectada que nosotros la usamos como escritorio la cual se puede transformar muy bien en otra habitación compartiendo un baño).

Pasillo central que conecta living habitaciones y ante cocina y toilette

Living: cuenta con 2 living uno de los cuales cuenta con chimenea con piso de tejuela lustrado y otro con piso estucado tipo baldosa, toilette.

Comedor: Amplio para 16 personas ante cocina que divide la cocina y el comedor,

Asado: cuenta con un asador de piedra un horno de barro, una pequeña glorieta de caña a dos agua y zona de fogón.

Sector de servicio: cocina amplia, lavadero amplio con baño de servicio, deposito tipo almacén, habitación con baño para el casero.

Techo para guardar 2 autos.

Zepelín de gas de 3000 litros

Agua caliente mediante 5 termo tanques

Perforación de agua con bomba sumergible con automáticos que alimentan 2 tanques de agua total 5000 litros con bombas de presión para toda la casa

Opción 2: 60 Has. cruzando la calle con galpones y depósitos ( los cuales se transforman muy simples en casas). 2 techos para guardar 3 autos Corrales Con luz y poso de agua.

Red Imagen

Noticias relacionadas