Cartelera de Teatro Real en esta semana.

 Cartelera de Teatro Real en esta semana.

Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real informa las actividades semanales desde el lunes 22 al domingo 28 de noviembre en el teatro.

MUSICA EN EL REAL

Viernes 26 – 21hs

“Los Patricios con Amigos”

Sala Carlos Giménez

Los Patricios con Amigos es un espectáculo en el que conmemoran los 46 años de trayectoria internacional donde recorrieron distintos países representando la música cordobesa.

Este espectáculo está preparado para interpretar el nuevo repertorio y la participación de grandes amigos de la música que los acompañarán

con sus canciones.

Grabaron con grandes figuras de la música latina como José Vélez, Javier Solís, Chebere, Sebastián y otros.

Los Patricios actualmente está integrado por Ramón Belizán, Juan Domingo Alvarez y Eduardo Belizán.

Orgullosamente embajadores de nuestra música, galardonados por la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

Duración: 90 minutos

Edad: todo público

Entradas: $800

EL INTERIOR ES REAL

Sábado 27 – 21hs

“Panaholma y Milac Navira, el musical”

Elenco Estable de la Escuela Municipal de Comedia Musical Cura Brochero

Sala Carlos Giménez

Este Musical es una versión libre basado en la leyenda de historia de amor entre Panaholma y Milac Navira. Cuenta la historia de la Leyenda del origen de los ríos Mina Clavero y Panaholma. La princesa Panaholma estaba comprometida con el hijo del inca Viracocha, pero ella amaba desesperadamente a Milac Navira. Juntos deciden escapar para salvaguardar su amor. Emprenden la huida por separado, con el plan de reencontrarse más adelante en un lugar seguro. Pero, traicionados por quien creían su amigo, ambos quedan sumidos en la tristeza de creer muerto a su ser amado. Cuando faltaba poco para llegar al sitio acordado, la noticia de la muerte de Milac llega a oídos de Panaholma, que rompe a llorar desconsoladamente. Las lágrimas incontenibles comienzan a surcar la tierra hasta dar origen al cauce de un nuevo río que hoy lleva su nombre. Igual suerte corre Milac, quien al enterarse de la muerte de Panaholma. Las lágrimas brotan de sus ojos con tal intensidad que al caer forman una cascada que da origen al río Mina Clavero.

Duración: 65 minutos

Edad: todo público

Entradas: Platea y primer nivel: $880, segundo y tercer nivel: $770

Red Imagen

Noticias relacionadas