Belgrano venció a Almirante Brown 1 a 0 y se escapa cada vez más en la Primera Nacional 

 Belgrano venció a Almirante Brown 1 a 0 y se escapa cada vez más en la Primera Nacional 

El “pirata” no detiene su andar y sigue sacando más ventaja al frente de la tabla de posiciones del extenuante certamen de ascenso argentino.

Belgrano venció a Almirante Brown 1 a 0Belgrano venció a Almirante Brown 1 a 0Foto NA

Belgrano de Córdoba venció hoy a Almirante Brown por 1 a 0 y se escapa cada vez más en la punta de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, tras disputarse parcialmente la décimocuarta fecha del certamen de ascenso.

El conjunto cordobés se impuso con el gol marcado por Mariano Miño, a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando ambos equipos ya jugaban con 10, por las expulsiones de Axel Ochoa, en el “pirata” y Cristian Varela, en el equipo de Isidro Casanova.

Con este resultado Belgrano sumó 34 puntos, mientras que su inmediato perseguidor San Martín de Tucumán, acumula 27, aunque debe jugar el lunes frente a Instituto de Córdoba.La victoria se dio por la constancia de los jugadores, por no bajar los brazos y la mentalidad ganadora. Más allá de las virtudes y errores, lo que buscamos es que nada nos frustre y sigamos yendo al frente”. La síntesis de mantenerse en la punta de la Primera Nacional y con siete puntos de ventaja sobre el escolta San Martín de Tucumán,que juega este lunes ante Instituto.

El resultado fue merecido, lo buscamos desde el primer minuto y con las mejores situaciones. El partido se analiza de distintas maneras, porque se desvirtuó con las expulsiones pero igual lo seguimos buscando con 10. Premio para los jugadores”, añadió Farré.

“Puse a (Gabriel) Compagnucci y a (Ulíses) Sánchez libres para hacer las transiciones. Veo al rival y lo estudio. Yo quiero ganar y no tengo en problema en decir que cerré el partido faltando diez minutos”, completó el técnico Celeste.

Las posiciones quedaron así: Belgrano, 34 puntos; San Martín (T), 27; Brown (A), 24; Chacarita, 22; All Boys, Estudiantes (BA) y Estudiantes (Río Cuarto), 21; Agropecuario, Dep.Madryn e Instituto, 20; Gimnasia (M), Quilmes, Dep.Riestra y Almagro, 19; Chaco For Ever, San Martín (SJ), Alte.Brown y Def. de Belgrano, 18; Dep.Maipú, Guillermo Brown (PM) y Alvarado, 17; Nueva Chicago y Atlanta, 16; Dep. Morón, Ind.Rivadavia y San Telmo, 15; At.Rafaela, y Gimnasia (J), 14; Mitre (SdE), Sacachispas y At.Güemes (SdE), 11; Flandria, Temperley y Villa Dálmine, 10; Tristán Suárez y Ferro, 9; Ramón Santamarina, 8.Escrito por Noticias Argentinas

Red Imagen

Noticias relacionadas