Belgrano perdió de local frente a Almirante Brown.

 Belgrano perdió de local frente a Almirante Brown.

Almirante Brown venció a Belgrano y es líder

En un partido chivo y picado, la Fragata venció 1 a 0 al Pirata en Alberdi y se trepó a lo más alto de la Zona A.


https://bb032ab66f40d20e7516ceaf9369b381.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

PRIMERA NACIONAL / BELGRANO 0 – ALTE BROWN 1

Almirante Brown venció a Belgrano y es líder

En un partido chivo y picado, la Fragata venció 1 a 0 al Pirata en Alberdi y se trepó a lo más alto de la Zona A.Belgrano - Alte Brown. (Foto: Belgrano)

Cuánta tensión se puede manejar en solo 90 minutos. Llega un punto donde el jugador no sabe si lo disfruta o lo padece el partido. En un encuentro muy chivo, Almirante Brown venció 1 a 0 a Belgrano en Córdoba y se quedó con uno de los triunfos más importantes de lo que va del campeonato. Primero y principal, porque, a la espera de lo que pase con Tigre ante Quilmes, se subió a la cima de la Zona A. Segundo, porque el Pirata era un rival directo en la pelea.

Suspendido por una baja de tensión el partido entre el Gallito y la Crema

Durísima contienda se vivió en el Gigante de Alberdi. Cualquier paso en falso podía romper el partido. Ya de entrada, se planteó un duelo picante. Hubo muchos cruces, empujones e intercambio de insultos. Claro, era una final y las pulsaciones estaban por las nubes. De juego, poco y nada. Era tal el nivel de tensión que no había tiempo para ensamblar jugadas colectivas. Ambos equipos propusieron mucha presión a las salidas de su rival.

El Bohemio se llevó un triunfazo de Río Cuarto

Se terminaron anularon y las ocasiones de gol faltaron a lo largo de la noche. No es casualidad que el partido se haya roto por un penal. Nahuel Losada, arquero de Belgrano, derribó a Santiago Vera en el área. Leandro Rey Hilfer cobró y Diego García lo cambió por gol. Después de ese tanto, estuvo para cualquiera. Pero los porotos se fueron para Casanova.

Red Imagen

Noticias relacionadas